BAQUIA

Los gritos de Sharapova, melodía de moda

La moda actual en el mercado de telefonía móvil es instalar como señal de llamada los famosos gritos y gemidos de la estrella del tenis ruso María Sharapova. Se trata de un último grito -nunca mejor dicho- que promete marcar récords de ventas y que empezó a extenderse entre teléfonos de todo el mundo con motivo del actual torneo de Wimbledon, informa la agencia EFE.

La melodía se ofrece en varias versiones, incluida la polifónica, y en formato mp3. En el sitio Thevoiceofreason.com, que ofrece este servicio, ya se reciben los comentarios de los primeros poseedores de la voz de la rusa. \”Ahora, cuando me grita Sharapova, no me perderé ni una sola llamada\”. \”Instalé sus gemidos para la función de despertador, y ahora sueño con ella\”. \”Con esos gritos, me sorprende cómo no revientan las pelotas\”, son algunos de los ilustrativos comentarios que se pueden encontrar en esta web.

Según el diario británico The Sun, en Wimbledon la tenista rusa más brillante consiguió superar su propia plusmarca anterior al elevar hasta los 101,2 decibelios el nivel de sus gritos en el duelo contra la española Nuria Llagostera. O, lo que es lo mismo, Sharapova es tan ruidosa como la sirena de un coche de policía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios