BAQUIA

Los mejores gadgets del año, según Wired

Wired ha probado y ha decidido. Su test anual de máquinas y gadgets varios ha experimentado con más de 300 aparatos y estos son los ganadores:

El mejor de los mejores teléfonos móviles es el Motorola Q, un smartphone que además de trabajar, sirve de centro de entretenimiento. Le siguen en la categoría de smartphones el blackberry Pearl 8100 y el Samsung SPH-A900 como teléfono fashion. Si lo que queremos es un móvil con cámara, nos recomiendan Helio Hero, y si preferimos la músca, LG Fusic.

La mejor cámara de fotos es la Pentax K100D, y la de vídeo el modelo HV10 de Canon. Una vez hemos grabado y hecho fotos, qué mejor lugar para verlo todo que en una televisión Sony TAV-L1: pantalla LCD con un altavoz plano de calidad. No olvide conectar esta flamante televisión al vídeo TiVo Series3, considerado el mejor vídeo digital del mercado estadounidense.

Llegamos a uno de los premios más disputados: el de música. En reproductores portátiles, el ganador es el Toshiba Gigabeat MES30VW. Se acabó el reinado de Apple, el Gigabeat hace lo mismo que el iPod y mucho más, sobre todo en lo referido al vídeo. El destronado iPod pasa al segundo puesto, y el pequeño Creative Zen V Plus se lleva la medalla de oro entre los reproductores mini. ¿Música para casa?

La joya de la corona este año es el Tivoli Audio Music System, que no sólo es bonito, suena bien y funciona mejor, sino que es lo bastante sencillo como para olvidarse del manual de instrucciones.

Para consolar a Apple por el descenso de su reproductor, el Apple MacBook Pro de quince pulgadas se lleva la victoria en la clasificación de ordenadores portátiles. ¿Y quién vence en la guerra de las consolas? Una flamante Wii se lleva la foto grande en esta categoría. La guerrilla de las consolas portátiles, en cambio, termina a favor de la Gamepark Holdings GP2X.

Como curiosidad, el mejor aparato doméstico es un horno de Black & Decker que funciona con infrarrojos, la mejor linternita es la Coast LED Lenser Digitac II y el coche que todos deberíamos comprarnos es el Lexus GS 450H. ¿Algún voluntario para ser probador de tanto lujo en el test del año que viene?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios