BAQUIA

Los nueve estados rebeldes no quieren conceder más tiempo a Microsoft

Los nueve estados \’rebeldes\’ que le están provocando más de un quebradero de cabeza a Microsoft en su principal proceso judicial después de rechazar el pacto que alcanzó con el Departamento de Justicia estadounidense y, lo que es aún peor, proponer un plan alternativo mucho más duro, han decidido que el gigante de Redmond inicie 2002 algo menos contento.

Al mismo tiempo que medio mundo celebraba las Navidades, la compañía de Gates solicitó a la juez Kollar-Kotelli, cual regalo de Santa Claus, una prorroga de cuatro meses para prepararse por culpa de la gravedad de las propuestas de los nueve estados. Colleen Kollar-Kotelli tenía previsto decidir el 11 de marzo el castigo que debe cumplir el gigante del software.

Ya en ese momento los representantes de los estados que se negaron a acatar el acuerdo extrajudicial alcanzado por Microsoft y el Gobierno mostraron su disconformidad, alegando que \”si hay algo que caracteriza la conducta de Microsoft en este caso es demoras, demoras y demoras\” y que \”la juez Kollar-Kotelly ha establecido un calendario muy razonable\”. Ahora han solicitado oficialmente que no se haga caso al coloso de Redmond, ya que no propone más que un retraso innecesario.

Microsoft se ha defendido. El portavoz de la compañía Jim Desler asegura que \”cualquier retraso es culpa de los estados disidentes, que han ido demasiado lejos y han, en esencia, iniciado un nuevo caso contra la empresa\”.

  • En ZDNN


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios