BAQUIA

Los resultados de Adobe, por encima de las previsones

Adobe Systems dejó en mal lugar a los analistas de Wall Street al presentar unos resultados correspondientes al segundo trimestre del año por encima de las previsiones. En el ejercicio que concluyó el 1 de junio, Adobe ganó 61,3 millones de dólares, lo que supone 25 centavos por acción. A pesar de lo positivo de estas cifras, son inferiores a las presentadas hace un año, cuando las ganancias fueron de 65,8 millones de dólares.

Los beneficios en este segundo trimestre han sido de 344,1 millones de dólares, un 15% por encima de lo obtenido en 2000. Uno de los productos que ha contribuido de forma más importante a engordar la facturación de la compañía estadounidense ha sido su versión 5.0 del Adobe Acrobat 5.0, que se ha implantado como standard para la distribución de documentos a través de Internet.

La paulatina caída en las ventas de los productos Adobe ha obligado a los responsables de la empresa a aventurar posibles crisis. El mercado europeo y estadounidense no está respondiendo a lo que se esperaba , mientras que en Asia las perspectivas no son mucho mejores.

  • En The Standard


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios