BAQUIA

Los Sanfermines tendrán un canal temático en Internet

Desde el nacimiento de la empresa pamplonica en 1989, cuando tres amigos decidieron hacer algo para ganar un dinero con el que pagarse los vinos durante las fiestas, Kukuxumusu se ha caracterizado siempre por una gran valentía, creatividad y espíritu innovador a la hora de asumir nuevos retos y enfocar cada nuevo proyecto.

Recordemos que la empresa tiene como principal línea de negocios el estampado de dibujos sobre las fiestas de San Fermín en camisetas y otros artículos, pero desde el principio ha demostrado un gran interés en las nuevas tecnologías, teniendo presencia en Internet casi desde el primer momento.

Ahora, coincidiendo con el décimo aniversario desde que se introdujo en la Red, Kukuxumusu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal temático online sobre las fiestas que dieron origen a esta emblemática empresa navarra.

Sanfermín.com/tv es el resultado de un largo y cuidado proceso de elaboración> que va a desembocar en un canal muy completo, con objetivos ambiciosos, que van más allá de la retransmisión de los encierros.

El canal emitirá en tres idiomas –castellano, euskera e inglés- durante las 24 horas del día y posiblemente los 365 días del año, aunque haciendo un esfuerzo durante las fiestas, cuando la programación estará repleta de programas especiales.

El objetivo de Kukuxumusu es ofrecer un canal temático que sea al mismo tiempo entretenido e informativo, que además de cubrir todo aquello relacionado con las fiestas de Pamplona, ofrezca otros contenidos de interés para cualquier internauta.

Y es que Kukuxumusu está apostando fuerte por las nuevas tecnologías y en concreto por la televisión online, que para muchos expertos supone el negocio con más futuro. Por ello está desarrollando, como complemento a su oferta audiovisual, otro nuevo canal online, esta vez de tipo corporativo, llamado Kukuxumusu TV. Ambos comenzarán a emitir el próximo 1 de julio de forma gratuíta.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios