BAQUIA

Los supermercados financieros reciben el aprobado de los clientes

A un creciente número de usuarios les gusta la idea de reunir todos sus productos bancarios uy financieros en una sola entidad, según un estudio de Jupiter Media Metrix. El 45% de los clientes no ven ningún problema a reunir todas sus cuentas en un supermercado financiero online, mientras que a un 18% le preocupa que la entidad \’falle\’ y un 11% cree que es peligroso que toda la información caiga en manos de una sola compañía, que podría gestionar inadecuadamente los datos.

La tendencia, según Jupiter MMX, apunta a que serán más usuarios los que se sientan cómodos con la idea de \”todo en uno\”: prevé que en un año el porcentaje alcance el 50% y continúe subiendo a medida que las compañías lancen nuevas ofertas e inviertan más en tecnología, sobre todo en software para personalizar los servicios.

De los 3.900 usuarios de servicios financieros online consultados, otro 8% considera que no es bueno que una sola institución sepa demasiado sobre ellos, porque seguro que conduce a una avalancha de nuevas ofertas de productos y servicios. \”Los clientes demandan cierta información pero no quieren solicitudes indiscriminadas\”, según el analista de Jupiter Raj Dhinsa.

  • En InternetWeek


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios