BAQUIA

Los taxis de Taipei ya tienen WiMax

Más de mil taxis de la capital taiwanesa han sido equipados con todo lo necesario para que sus clientes tengan acceso rápido a Internet, y gratis.

Teddy Huang, el presidente de Vmax, la empresa de telefonía que ha instalado el servicio, explicó que su objetivo es popularizar la red WiMAx (que ofrece en la ciudad desde febrero), así como darle algo que hacer a la gente cuando está en un atasco o si necesita información como el horario de los cines.

Es de suponer que también hará que uno prefiera el taxi con Internet para leer el periódico por el camino. De hecho, la empresa ha habilitado un número de teléfono específico para pedir un coche con Internet.

Eso sí, no se trata exactamente de que el pasajero pueda conectar su dispositivo. Los taxis habilitados llevan su propio aparato con pantalla táctil de siete pulgadas incrustada tras el asiento del conductor. Así los pasajeros pueden ver una película y distraerse del atasco de lunes por la mañana con lluvia, en hora punta y a primeros de mes.

También llevan GPS, así que en teoría es más difícil que el taxista te haga un lío si eres un turista que sabe más o menos a dónde y por dónde tiene que ir por la ciudad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios