BAQUIA

Los trabajadores de Quiero TV resuelven sus disputas con la empresa

Los trabajadores de Quiero TV aceptaron por votación en la asamblea celebrada esta semana aceptar la última propuesta puesta encima de la mesa, “a la que se ha llegado tras varias semanas de conversaciones entre la representación de los trabajadores y la empresa”.

De esta forma se escribe el capítulo final del cierre de esta televisión, la tercera en discordia después de Canal Satélite y Vía Digital. Los trabajadores de la plataforma televisiva terrestre subrayaron tras la firma del acuerdo que “no es del todo satisfactorio, ya que tener a una plantilla bajo la presión a la que ha estado sometida esta durante tantos meses no es fácil de pagar”.

Un buen número de los empleados considera que todo el esfuerzo realizado durante los dos años que Quiero TV permaneció en el aire no recibe la suficiente recompensa. “Siempre hemos pedido una responsabilidad social, respuestas del gobierno, los accionistas y la dirección. (que tanto tiempo han estado callados, sabiendo que esto se estaba hundiendo)”.

Los trabajadores de Quiero TV deberán esperar a que la Administración Laboral conceda la autorización para comenzar con los despidos del más del 90% de la plantilla, que tiene un plazo máximo de quince días para resolver.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios