BAQUIA

MadInSpain reúne a la elite del diseño web con el respaldo de acens

Los próximos días 4 y 5 de julio, los profesionales del diseño interactivo tendrán la oportunidad de asistir en Madrid a una de las citas más destacadas del año, MadInSpain. El evento, organizado por la Universidad Europea de Madrid y patrocinado en calidad de Hosting Sponsor por acens, reunirá a algunos de los mayores expertos mundiales del sector, quienes expondrán las últimas novedades acerca del diseño web, la programación y la usabilidad.

Entre los destacados profesionales que asistirán a MadInSpain y que participarán en las conferencias, talleres y exposiciones organizados, figuran nombres de la categoría de Dom Murphy (creador de www.stickernation.net), Gabriel Suchowolski (inventor del efecto Chromeless), Jemma Gura (directora de Arte de Kilter), Ángel Souto (creador de Atmosphere) y Luke Prowse (responsable de www.stereotypography.com).

acens, proveedor líder en soluciones globales de hosting, housing y outsourcing, se ha convertido en uno de los principales impulsores y valedores de MadInSpain. La compañía, que aloja la página web del evento (www.madinspain.com), ofrecerá una conferencia práctica a cargo de su director de Operaciones, Wenceslao García, orientada a todos aquellos desarrolladores y diseñadores personales que cuenten con su propio sitio web.

Con motivo de esta cita, acens ha convocado un concurso de wallpapers (fondos de escritorio) de inspiración libre en torno a su identidad corporativa. Los participantes deberán utilizar para ello el logotipo de acens, y sus trabajos tendrán que reflejar la imagen y los valores de la misma, como son su calidad de servicio, su profesionalidad y su avanzada infraestructura. El plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo 1 de julio. Los envíos deberán remitirse a la dirección [email protected], indicándose nombre, apellidos, e-mail, teléfono y URL del concursante. El ganador opta a un premio de 200 € y un plan de alojamiento web Corporativo por un año. El segundo premio consta de un plan de alojamiento web Corporativo por un año.

Para más información:

Edith Rodríguez / Carlos Molina

Teléfono: 91 745 05 45

Correo electrónico: [email protected]

www.acens.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios