BAQUIA

Martín Varsavsky compra el 10% de Menéame

Si la semana pasada Digg se ponía en venta, ahora es su versión española, Menéame, quien ha encontrado comprador. Martín Varsavsky, el creador de Jazztel y Fon, comprará el 10% de la página del elefante.

No ha sido una gran sorpresa para los entendidos, ya que los acercamientos entre Varsavsky y los creadores de Menéame, Ricardo Gallí y Benjamí Villoslada, eran cada vez más claros en los últimos meses.

Según explica Ricardo Gallí en su blog, en un principio Varsvasky se había interesado en adquirir una participación mayoritaria de Menéame. Sin embargo, después de que ambas partes fueran rebajando esa participación, la compra será de un 10%. Ese porcentaje no será adquirido por FON, sino por una sociedad inversora.

Varsavsky reforzará así su presencia en la Web 2.0, dado que ya está relacionado con otros sitios y comunidades de importancia. Por su parte, en Menéame tienen previsto emplear el dinero de la operación introduciendo algunas mejoras concretas y contratando colaboradores para la administración del sitio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios