BAQUIA

Más ideas para Skype

Unos posts atrás comentábamos de aparatos asociados al uso de Skype, el programa que usa las ventajas de la telefoní­a IP y las de los programas P2P, para realizar llamadas de telófono gratis. Con este adaptador de Rimax, el Dual VoIP, se puede utilizar el teléfono fijo para llamar a través de este programa. Basta con pulsar la tecla asterisco para cambiar entre la red telefónica convencional o la conexión con el PC y Skype.

Llamar con Rimax Dual VoIP resulta muy sencillo; basta pulsar el botón asterisco del teclado del teléfono para pasar de red telefónica a red IP (o viceversa), y hacer que la comunicación vaya por un canal u otro. Así­, con el Rimax Dual IP se pueden hacer tres tipos de llamadas de Skype a Skype, de Skype a teléfono fijo o móvil convencional y de teléfono fijo a fijo o móvil convencional.

Con solo instalar Rimax Dual VoIP, se puede enviar y recibir llamadas telefónicas gratuitas a través de Skype, sin perder las ventajas de la telefoní­a convencional

Lo venden aquí y cuesta 42€. Vía el País.

Este otro es el Thomson adds VoIP , mucho mas profesional, un router wireless con el que se puede crear toda una centralitapor la posibilidad de conectar múltiples ordenadores, y teléfonos. Y eso, que hay más razones para usar Skype.\”


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios