BAQUIA

MC70 de Symbol, primer asistente digital resistente para empresas

Symbol Technologies, proveedor de soluciones de movilidad, ha presentado su terminal MC70, un ordenador portátil resistente con capacidad para comunicaciones inalámbricas, destinado a aumentar la productividad de los trabajadores de sectores tan diversos como los de logística y transporte, sanidad, fabricación y retail.

La presentación en el mercado español de este nuevo terminal supone la confirmación del compromiso de la compañía con el desarrollo de soluciones de movilidad empresarial, que puedan capturar, transmitir y gestionar información en tiempo real. En palabras de Javier Pérez, Country Manager de la compañía para España, “El EDA MC70 de Symbol viene a satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes empresariales en España, que demandan soluciones móviles con las máximas prestaciones”.

El MC70, que permite el acceso en tiempo real a personas e informaciones, combina una terminal portátil resistente con un escáner de imágenes y tecnologías para captura de datos por láser, con conectividad de área extensa para voz y datos, todo ello gestionado desde un único dispositivo centralizado, capaz de capturar, transmitir y gestionar la información en el lugar donde se desarrolla la actividad profesional.

En palabras de Alexander Price, Director de Marketing de Productos Móviles de Symbol para la región EMEA, “el nuevo EDA MC70 es muy ligero y ergonómico y soporta los rigores del uso cotidiano en entornos diversos, desde interiores (hospitales, almacenes, comercios) como exteriores (carreteras, aeropuertos, etc.)”. El terminal permite al usuario aplicaciones como la gestión de activos, entrega de paquetería, entrega directa en tienda, administración de medicamentos, gestión de flotas y puntos de venta móviles.
El nuevo asistente digital de Symbol se dirige especialmente, dentro del mercado de movilidad empresarial, a sectores verticales concretos, como los de logística y transporte, sanidad, fabricación y administración pública.

El MC70 incorpora comunicaciones multi-modo con transmisión inalámbrica de voz y datos, mediante tecnología WiFi y Bluetooth, que permite el acceso en tiempo real a personas, a informaciones y aplicaciones empresariales críticas.

Gracias a que el EDA MC70 soporta redes EDGE de alta velocidad basadas en el estándar GSM para comunicaciones inalámbricas y las relaciones de Symbol con Cingular Wireless y otros operadores inalámbricos, el dispositivo es capaz de ofrecer cobertura global con unas velocidades de transmisión inalámbrica de voz y datos que permiten utilizar aplicaciones con contenidos enriquecidos y seguridad corporativa de primera línea.

La lista de precios del EDA Symbol oscila entre los 2.195 y los 2.845 dólares, dependiendo de la configuración, y se puede adquirir en todo el mundo a través de la red de distribuidores e integradores autorizados de Symbol.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios