BAQUIA

MediaXpress, el vídeoclub por Internet

Los videoclubs pueden decir bien alto que son los más perjudicados por las redes P2P y la piratería en Internet. Pero como resignarse no es una opción, hay que buscar nuevos modelos de negocio. Y aquí llega MediaXpress, el vídeoclub del presente.

Desde hace tres años, esta empresa alquila DVD a través de la Red. Sus 15.000 clientes (que cuentan con una tarifa plana) encargan las películas por Internet, y el vídeoclub se las envía a casa. Ahora ni siquiera hará falta llevar los DVD…

El nuevo sistema ofrecerá descargas legales de películas, series de televisión o documentales en dos modalidades: descarga para visionar en 24 horas y descarga con derecho a copia física en DVD.

La página web de MediaXpress, un proyecto de inversión de la empresa Techfoundries, anuncia que estos servicios estarán disponibles próximamente, aunque durante el SIMO se anunció que podrían contratarse antes del final de noviembre.

Eso sí, en un principio este producto sólo estará disponible para ordenadores con sistema operativo Microsoft Windows Media Center Edition. Más tarde llegarán la versión web y la adaptada a teléfonos móviles.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios