BAQUIA

Mentos y Coca-Cola Light inundan la Red

Un puñado de caramelos Mentos depositados en una botella de Coca-Cola Light produce un explosivo géiser de gas, un experimento que ha inundado Internet con multitud de vídeos mostrando gente mareada que intenta realizarlo en patios y bañeras.

Cientos de vídeos han aparecido en la Red de personas que, tras introducir cuatro o cinco Mentos en una botella de Coca-Cola Light de dos litros, se felicitan mientras contemplan un chorro de refresco de unos dos metros de altura.

Las grabaciones de aficionados, que pueden ser vistas en sitios populares como Youtube.com y Google, han sido acogidas con agrado por Mentos, mientras que Coca-Cola se mostró menos entusiasta con el fenómeno.

Dos estadounidenses, Fritz Grobe y Stephen Voltz, fueron más allá con el experimento e intentaron llevarlo a cabo en una fuente gigante de un casino de Las Vegas con 532 Mentos y 101 botellas de refresco.

Su hazaña de dos minutos, colgada en esta web, atrajo la atención de los medios de comunicación de EEUU y ha encantado a Perfetti van Melle, la compañía italiana que fabrica Mentos.

\”Hemos hablado con los señores de Eepybird\”, dijo Pete Healy, vicepresidente de marketing de la firma Perfett van Melle en EEUU. \”Es posible que les patrocinemos para hacer mayores demostraciones\”, declaró.

Sin embargo, Coca-Cola se ha tomada de una manera diferente el asunto. \”La locura con Mentos no encaja con la personalidad de marca de Coca-Cola Light\”, manifestó Susan McDermott, portavoz de la compañía. \”Nos gustaría que la gente quisiera beber más Coca-Cola Light y no intentar tantos experimentos\”, añadió McDermott.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios