BAQUIA

Meta4 reduce pérdidas e ingresos

Meta4, grupo español de software y tecnologías de la información, registró unas pérdidas de 2,9 millones de euros durante los tres primeros meses de 2002, frente a los 8,51 millones de euros que se dejó hace un año. Las ventas alcanzaron los 10,94 millones de euros, cifra que supone una descenso frente a los 11,86 obtenidos en el mismo periodo de 2001.

Parapetándose tras los discutidos resultados Ebitda, Meta4 ha señalado que los resultados antes de impuestos, amortizaciones, intereses y depreciaciones arrojaron unas pérdidas de 1,2 millones de en el periodo analizado, un 80% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Los responsables de la compañía achacaron esta mejora de los resultados al aumento en la venta de licencias de software, que aumentó un 6%. \”Estoy satisfecho de poder anunciar estos resultados, ya que demuestran la implementación efectiva y exitosa de nuestra nueva estrategia de negocio, puesta en marcha hace sólo año y medio\”, ha comentado Enrique Gamazo, CEO de Meta4. Una parte de esta estrategia se materializó el pasado mes de enero, cuando la compañía despidió a 71 trabajadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios