BAQUIA

Metilinx: garantice sus prestaciones internas

En una época en la que pretendemos mantener negocios bajo demanda, el acceso a todos nuestros recursos informáticos es una necesidad clave. No podemos permitirnos que nuestro servidor esté caído y nuestros clientes no puedan acceder a nuestros servicios.

La empresa Metilinx está generando mucho ruido gracias a lo que denomina ROI, referido no al habitual Return on Investment sino a Real Time Optimization & Intelligence, un sistema que permite reducir el coste de operación entre un 25 y un 50% mediante la reducción de hardware, software y tareas de administración, aumentar las prestaciones de los servidores hasta un 40% gracias a la optimización de la gestión y aumentar hasta niveles del 99,9% la fiabilidad del sistema.

Carlos Collazo, Presidente y CEO de la Metilinx, está convencido que la empresa, un spin-off (separada de la matriz por considerar que tiene suficiente contenido propio y que crecerá mejor por libre) de Mariner en 1999, tiene la solución a muchos de los problemas que aquejan hoy a las organizaciones que dependen de sus sistemas informáticos –sobre todo online- para el buen funcionamiento de su negocio.

Jim Nielsen, COO de Mariner Systems, hoy un integrador de las soluciones de Metilinx, dice que sus ingenieros consiguen ahora, con los productos de esta empresa, prestar el mismo nivel de servicio a 1.000 clientes con tan solo tres servidores cuando antes, sin estos productos, se necesitaban cinco para hacer las mismas funciones. Un ahorro importante que se ha convertido en una ventaja competitiva para Mariner en sus propuestas a clientes de todo tipo.

El listado de clientes de ambas empresas está muy concentrado en los EEUU, pero cubre muchas de las primeras empresas del país. Son servicios de nueva generación que pronto formarán parte del soporte activo a nuestros centros de proceso de datos.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios