BAQUIA

Mi PDA es un móvil

Llevo experimentando unos días con el nuevo Sony Ericsson P800. A mí me parece un gran salto adelante respecto a todo lo que he podido probar con anterioridad. Tamaño y peso son excepcionalmente buenos.

Siempre he querido tener un equipo que fuera a la vez un PDA completo con agenda, contactos, tareas, bloc de notas y memo de voz, capaz de sincronizarse de manera inalámbrica con Bluetooth, infrarrojos o similar, y que me permita acceder a mi correo electrónico por Internet. El Sony Ericsson P800, fruto del acuerdo entre ambos fabricantes, es una gran solución personal y profesional.

Les he seleccionado un listado de especificaciones con el fin de que puedan valorarlo y compararlo con otras posibles alternativas que empiezan a aparecer en el mercado. Yo ya he tomado mi decisión, hagan ustedes su composición de lugar. Esto es lo que ofrece la P800:

  • Cámara digital incorporada. No encontrará un teléfono mejor equipado que el P800 con CommuniCam integrada lista para funcionar. Botón disparador dedicado para una verdadera facilidad de uso de apuntar y disparar. La gran pantalla en color 4096 y la interfaz de usuario basada en lápiz hacen que tomar, visualizar y editar fotografías sea algo instantáneo. No le faltará espacio de almacenamiento, con hasta 12 MB de memoria interna y un almacenamiento externo ilimitado con Memory Stick Duo.
  • Pase sus ratos de ocio con el resto de aplicaciones que este móvil le ofrece. El P800 viene totalmente equipado con juegos, sonidos, visor de clips de películas y otras funciones personalizables para sus momentos de ocio. Disfrute de las 16 señales de timbre polifónicas. Descargue o reproduzca ininterrumpidamente música y contenido de vídeo. Utilice sus propias fotografías como fondo de pantalla. .
  • Amplia conectividad. Saque el máximo provecho de su información personal más importante: ahora la puede llevar consigo vaya donde vaya. Busque un contacto en la agenda y, a continuación, simplemente haga clic en la pantalla para llamarle. Navegue por contenido WAP y web con el navegador integrado. Utilice el Memory Stick Duo o la conexión Bluetooth para realizar copias de seguridad o transferir archivos más grandes con facilidad. Con un mínimo interés, serán muy pocas las cosas que no podrá ver, guardar, compartir o sincronizar.
  • Modo de vuelo. Apaga la función de radio, de manera que el P800 no interfiere en los equipos eléctricos sensibles, por ejemplo en hospitales o aviones.
  • Teléfono de triple banda. El P800 es un teléfono de triple banda, por lo que puede realizar llamadas y acceder a Internet desde todo el mundo. Ya no tendrá que volver a perder el contacto de sus negocios.
  • Preste atención a su negocio. A los profesionales que necesitan tenerlo todo bajo control les encantará el P800. Utilícelo como PDA para gestionar su información personal mientras viaja (contactos, agenda con tareas, notas y correo electrónico), y después sincronice los datos con su PC utilizando SyncStation con USB 1.2, Bluetooth, infrarrojos y sincronización remota con SyncML a través de GPRS.
  • Más información

    Cómprelo


    Compartir en :


    Noticias relacionadas

    Recomendamos




    Comentarios