BAQUIA

Michael Jackson y Paris Hilton, al desnudo

Nada menos que 1.903 páginas de las actas secretas del juicio que se sigue contra el cantante Michael Jackson, acusado de pederastia, han aparecido en Internet. William Bastone, cofundador y editor de Smoking Gun, guarda secreto acerca de la garganta profunda que les ha facilitado los documentos, pero asegura que \”sabemos de dónde los obtuvimos\” para garantizar su autenticidad.

¿Habrán roto los abogados de Jackson y los fiscales la cláusula de prohibición de publicidad que les prohíbe hacer comentarios del caso sin permiso previo del juez? No parece probable, pero… Según Bastone, \”los periodistas no están sujetos a una cláusula de prohibición de publicidad\”. En su opinión, \”es importante para el público saber si Jackson está siendo tratado con justicia\”.

La modelo estadounidense Paris Hilton, heredera del emporio hotelero Hilton y nombrada la personalidad más sexy del año por la revista Playboy, también ha sido víctima de una mala pasada. Un hacker ha divulgado en la Red la agenda de su teléfono móvil, que utiliza un servidor de Internet para almacenar información. Así lo confirmó T-Mobile, compañía a la que pertenece Hilton.

En cuestión de minutos Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick o Anna Kournikova empezaron a recibir llamadas a mansalva. Victoria Gotti, hija del legendario mafioso John Gotti y protagonista de un reality show en una cadena televisiva de EEUU, dijo que recibió 100 llamadas en dos horas.

Posteriormente, numerosas webs recopilaron y ofrecieron la información a sus usuarios, pero la mayoría optó por quitarla pronto después de recibir un toque por parte de la división del FBI que combate el cibercrimen. En cualquier caso, algunas fuentes arrojan dudas sobre T-Mobile. Como Wired, que acusa veladamente a la empresa de falta de previsión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios