BAQUIA

Microsoft anuncia el lanzamiento mundial del nuevo Office System

Microsoft anunció el martes 21 el lanzamiento de Office System, un conjunto de seis ediciones suites, once productos, anuncia cuatro servidores, un servicio y distintos Solution Accelerators y una serie de servicios y soluciones, que subraya el compromiso de la compañía por facilitar las tareas a los usuarios de la información individualmente, a los departamentos en los que trabajan y también a sus compañías, para que todos ellos aumenten su productividad y consigan los objetivos de sus organizaciones más rápidamente. Microsoft pretende con Office System cambiar elcrear un nuevo paradigma del trabajo con la información, revolucionando desde este momento la manera de gestionar esa información.

Microsoft Office System se compone de las versiones 2003 de laos principales suites y programas de Office; actualizaciones de otros programas profesionales como Microsoft Office Visio, FrontPage, Publisher y Project; dos programas completamente nuevos (Microsoft Office OneNote e InfoPath);, y cuatro servidores entre los que se encuentran el nuevo Office Live Communications Server y Exchange Server 2003, y otras incorporaciones tales como Office Online. Además, están incluidos servicios adicionales como Microsoft Office Live Meeting y otras soluciones que ayudan a los usuarios y a las organizaciones a hacer un mejor uso de la información, a colaborar más eficientemente entre sí y a integrar los procesos de negocio, todo ello destinado a incrementar la productividad en todos los ámbitos y segmentos, ya sea de manera individual o corporativa.

“El nuevo Microsoft Office System representa un gran paso para todas aquellas personas que necesitamos utilizar y gestionarla gestión de la información en el desarrollo de nuestro trabajo día a día”, asegura Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, quien añade que “consigue nuestro objetivo es conseguir que la información resulte más productiva – -y por ello más rentable- ya que proporcionaproporcionando nuevas maneras de comunicarse, buscar y compartir información y gestionar proyectos complejos”.

hoy la disponibilidad en todo el mundo del nuevo Microsoft Office System, a la vez que presenta un estudio sobre productividad realizado en 14 empresas y que revela cómo los empleados de estas compañías que gestionan información mediante las soluciones de Office System ahorraron una media de dos horas de tiempo de trabajo cada semana, sin necesidad de realizar horas extra. Las compañías valoraron este dato en un ahorro de 4.000 dólares por trabajador, consiguiéndose de este modo el retorno de la inversión realizada en un tiempo medio de 8 meses.

Microsoft Office System está creado como un conjunto de programas, servidores, servicios y soluciones que ayudan a las personas y sus organizaciones a hacer un mejor uso de la información, a colaborar de manera más efectiva y a una fácil integración de procesos empresariales que aumenta la productividad individual, del equipo y de las empresas en general.El lanzamiento de hoy es fruto de uno de los esfuerzos en desarrollo más grandes en la historia de Microsoft. Más de 600.000 clientes -aproximadamente el triple de los que participaron en versiones previas- informaron detalladamente a Microsoft acerca de su tarea de investigación sobre el producto a lo largo de todo el año pasado, ayudando a que la compañía desarrollara los productos Office más innovadores y estables que se han lanzado hasta la fecha.

“La forma de trabajar está cambiando, con cada vez una variedad mayor de tareas, cuya óptima realización depende de la rapidez y facilidad de acceso, entendimiento e interpretación de la información” asegura Rosa García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, quien añade que “Office siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a productividad empresarial, y el nuevo Office System ha evolucionado hasta conocer las necesidades de los usuarios de la información y sus organizaciones, con herramientas y tecnologías avanzadas que les ayudan a lograr el éxito”.

Dos nuevos programas en Microsoft Office System: InfoPath y OneNote

Office System incluye dos programas totalmente novedosos destinados a incrementar la productividad de los usuarios y las empresas:

  • Microsoft Office InfoPath 2003 agiliza el proceso de agrupar información de diversas fuentes y garantiza que todos usuarios puedan reutilizar fácilmente esa información a través de toda la organización. Este programa permite llevar a cabo tres actividades fundamentales: crear formularios dinámicos, rellenarlos y enviarlos a sistemas habilitados para XML, uniendo así las aplicaciones back office y front office en las organizaciones.
  • Microsoft Office OneNote 2003 permite capturar, organizar y reutilizar notas en un equipo de escritorio, un portátil o un Tablet PC. Gracias a OneNote es posible capturar notas mecanografiadas y manuscritas, diagramas dibujados a mano, grabaciones de audio, fotografías e imágenes de la web, así como información de otras aplicaciones.

Microsoft Office System

Microsoft Office System se compone compone de las edicionesde las ediciones 2003 de Microsoft Office, Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, Microsoft Office Project y Project Server 2003, Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Office Live Communications Server 2003, Microsoft Office Live Meeting, Microsoft Office FrontPage 2003, Microsoft Office InfoPath 2003, Microsoft Office OneNote 2003, Microsoft Office Publisher 2003 y Microsoft Office Visio 2003. Combinado con tecnologías como Microsoft Windows SharePoint Services y Microsoft Windows Server 2003, se mejoran las características y la funcionalidad de Microsoft Office System.

Microsoft Office System se presenta en cuatro versiones, todas ellas en español: Microsoft Office System Edición Profesional, Microsoft Office System Edición Estándar, Microsoft Office System Edición Estudiantes y Profesores y Microsoft Office System Edición Pymes.

Microsoft Office System se presenta en seis ediciones, todas ellas en español: Microsoft Office Professional edición Enterprise 2003, Microsoft Office edición Professional 2003, Microsoft Office edición para Pymes 2003, Microsoft Office edición Standard 2003, Microsoft Office edición para Estudiantes y Profesores 2003 y Microsoft Office edición Basic 2003.

Para más información:

Ketchum / SEIS

Centro de atención a prensa de Microsoft

David Marchal

Michael Freyenbacher

900 800 908


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios