BAQUIA

Microsoft lanza Live.com

Live.com, la evolución de MSN Search, supone una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft, permitiendo a los más de 465 millones de usuarios únicos mensuales de MSN.com disfrutar del nuevo buscador. Live.com, situado como el segundo buscador de España, ofrece un abanico de posibilidades:

Diseño innovador. Ofrece un interfaz novedoso en el que el mismo usuario podrá diseñar y personalizar su propio espacio para que cada búsqueda sea más rápida, eficaz y sencilla. También puede introducir los novedosos gadgets que se actualizan continuamente de forma automática.

Nuevo sistema de búsqueda. El nuevo buscador ha sido diseñado para incidir en la precisión, comodidad y relevancia de la búsqueda, más que en la cantidad de resultados. Para ello introduce cuatro botones con los que, con sólo escribir una vez, el usuario puede realizar cuatro búsquedas diferentes: en la Web, en imágenes, noticias relacionadas y una opción de búsqueda más avanzada que incluye:

Macros. ofrecen la posibilidad de crear tu propio motor de búsqueda sobre un tema concreto añadiendo los dominios o parámetros de búsqueda que desees y tenerlo guardado en una macro (pudiendo disponer de ello en cualquier momento). Estas macros se podrán compartir con el resto de personas, dentro de WL Gallery.

Búsqueda académica: Live.com te permite gracias a su búsqueda académica localizar libros de carácter científico relacionados como si tuvieses \”Tu biblioteca en casa\”:
RSS: A través de Live.com podemos buscar dentro de blogs y páginas en formato RSS. Con un solo clic en el resultado acertado lo podemos añadir a nuestra página personal Live.com

Nueva barra de herramientas. Permite al usuario realizar sus búsquedas desde cualquier otra página web.

Buscador de imágenes. Posibilita un visionado completo de todas las imágenes registradas (scroll infinito) sin necesidad de pasar a la siguiente página, con una barra de detalle para realizar una búsqueda mucho más personal. Además, simplemente con pasar el ratón por encima se puede ver la imagen con más resolución (pop up), con información de origen y tamaño real.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios