BAQUIA

Microsoft pide dos semanas de prórroga

Poco después de que Steve Ballmer asegurara tajantemente que la aceptación de las medidas y sanciones propuestas por los nueve estados rebeldes supondrían el fin de Windows, el coloso de Redmond ha solicitado a la juez Colleen Kollar-Kotelly un retraso de unas dos semanas en las audiencias que iban a comenzar la próxima semana.

Microsoft ha alegado para solicitar esta demora que necesita más tiempo para revisar la propuesta hecha por los nueve estados que se negaron a aceptar la segunda revisión del pacto que alcanzó con el Departamento de Justicia.

Ya el pasado mes de enero la compañía de software más grande del mundo solicitó un retraso de cuatro meses sobre el calendario previsto con parecidos motivos, al que los nueve estados que le traen por el camino de la amargura se opusieron aduciendo que \”si hay algo que caracteriza la conducta de Microsoft en este caso es demoras, demoras y demoras\”, y que finalmente también fue rechazado por la magistrada que lleva el caso.

Dado que Microsoft ha propuesto esta prórroga a última hora del martes (para los estadounidenses), pronto se sabrá que piensan los nueve estados de la discordia y, evidentemente, la decisión de la juez Kollar-Kotelli.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios