BAQUIA

Microsoft quiere cuatro meses de prórroga

En el principal proceso judicial al que se enfrenta Microsoft, la juez Kollar-Kotelly tiene previsto decidir el 11 de marzo el castigo que debe cumplir el gigante del software después de haber sido declarado culpable de prácticas monopolísticas. La juez deberá evaluar el pacto alcanzado por el Departamento de Justicia estadounidense con Microsoft, que ha sido ampliamente criticado por diferentes empresas, expertos y asociaciones, así como la revisión del mismo, mucho más dura, efectuada por los nueve estados que se negaron a aprobarlo.

Pues bien, ahora la empresa de Gates ha solicitado una prórroga de cuatro meses. Alegan que necesitan más tiempo debido a la gravedad de las propuestas de los nueve estados disidentes. En caso de concedérsela, se alargaría aún más un caso que lleva años coleando y que hace ya mucho que parece interminable.

Los reprentantes de los estados que estan provocando pesadillas en Redmond no se han manifestado demasiado contentos con esta solicitud. Tom Miller, de Iowa, ha asegurado que \”si hay algo que caracteriza la conducta de Microsoft en este caso es demoras, demoras y demoras\” y añade que \”la juez Kollar-Kotelly ha establecido un calendario muy razonable\”.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios