BAQUIA

Microsoft renueva Internet Explorer

Microsoft lanza por fin la nueva versión de su navegador Internet Explorer, utilizado por el 86% de los internautas. La edición en inglés está disponible para descargas en la web de Microsoft y las versiones en otros idiomas se irán añadiendo en las próximas semanas.

En su séptima versión, el navegador incluye innovaciones aportadas por sus competidores, como es el caso de la navegación por pestañas y las búsquedas integradas, y trata de solventar los fallos por los que ha sido más criticado, en especial la seguridad. En este aspecto, Internet Explorer 7 llega avalado por la empresa Paypal, que recomienda el programa debido a sus \”mejoras significativas de seguridad”.

Internet Explorer 7, que será el navegador por defecto en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, incluye también mejoras en cuanto a cumplimiento de los estándares, medidas concretas para evitar el fraude en Internet o un corrector ortográfico.

Pese a las críticas que ha recibido, el programa sigue siendo el líder del mercado, seguido muy de lejos por Firefox, un programa de libre distribución que utiliza el 11,5% de los usuarios, y más lejos aún de Opera y Safari (de Apple), con un 2% del pastel.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios