BAQUIA

Microsoft se colapsó el domingo

El domingo no fue precisamente un día para descansar en Redmond. El último día de la semana, después de trabajar a brazo partido, Microsoft consiguió devolver la normalidad a multitud de sus páginas y servicios que habían quedado colapsados. El último en una serie de fallos declarados en su sistema de autenticación Passport, que tanto resquemores levantó ente la competencia.

Durante varias horas, muchos de sus usuarios no pudieron acceder entre otras cosas a la Game Zone de Microsoft, a bCentral, a los chats de MSN, a su correo electrónico de Hotmail. De hecho, aquellos que emplean el navegador Internet Explorer 6 (el que viene de serie con Windows XP) que emplea MSN para las búsquedas, tampoco pudieron llevar a cabo búsquedas por la Red.

Pese a las evidencias de que un fallo general tuvo lugar en los servicios propios de MSN que se restauró el mismo domingo (es de suponer que no por intervención divina, sino merced a los ingenieros de Microsoft), la empresa de software más grande del mundo no ha comentado nada al respecto de esta caída generalizada.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios