BAQUIA

Microsoft se deshace del dichoso clip

Por fin Microsoft se deshace del asistente de Office, el denostado ayudante en forma de clip. Tras años de irritar a los usuarios, \”Clippo\” no estará presente en la nueva versión, Office XP. Es una de las razones esgrimidas por la compañía para convencer a los usuarios de que actualicen sus programas.

Microsoft vive momentos difíciles. Con el mercado de PCs a la baja, su principal fuente de ingresos, Office, puede estar en peligro si no convence a los usuarios para que compren el la nueva versión, Office XP. Para empezar ha decidido eliminar el odiado y odioso asistente en forma de clip, y propone una encuesta un tanto pueril para decidir su destino. Todo esto forma parte de una campaña en la que el se usa el clip como reclamo para exponer las ventajas de sus nuevos programas XP.

Entre ellas se encuentra un nuevo discriminador de correo llamado Mobile Manager, capaz de separar los mensajes importantes. Mobile Manager utiliza una tecnología que iba a ser empleada en el clip, pero se desestimó porque el asistente no aparecía con bastante frecuencia, sino únicamente cuando era necesario.

  • En Barrapunto

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios