BAQUIA

Microsoft se revuelve contra AOL

La demanda de Netscape, empresa propiedad de AOL desde 1999, no podría quedar impune. Pese a que el coloso de Redmond ya dijo tras la noticia que \”en cada opción que tiene, AOL Time Warner elige el litigio sobre la innovación. Microsoft está invirtiendo en construir nuevos productos. AOL está invirtiendo en abogados y grupos de presión que bloqueen el camino de Microsoft\”, parece que estas duras declaraciones de su portavoz Vivek Varma no han sido suficiente para desquitarse.

Ahora ha sido Microsoft el que ha demandado a AOL TimeWarner acusándole de no haber presentado determinados documentos que le eran favorables en el principal proceso antimonopolio al que se enfrenta Microsoft. Es decir, le acusa de no haber colaborado con la Justicia como debiera, al mismo tiempo que colaboraba de puertas adentro con los nueve estados \’rebeldes\’ que se negaron a firmar el acuerdo que alcanzó la empresa de Gates y el Departamento de Justicia para imponerle sanciones más duras.

Microsoft ha pedido a la juez Kollar-Kotelly que exija a AOL a que entregue dichas pruebas. \”AOL se ha negado repetidametne a colaborar pese a que la juez informó claramente que todas las partes deberían colaborar plenamente\”, ha declarado el portavoz de la empresa de software más grande del mundo Jim Desler.

Los expertos calculan que deberán pasar entre 2 y 5 años más para que las disputas legales de AOL Time Warner y Microsoft terminen. Rob Enderle, de Giga Information Group, cree que \”vamos a ver una buena cantidad de retórica a partir de ahora. Va a ser un proceso fascinante, largo y, eventualmente, aburrido\”. En definitiva, que no parece que la enemistad de estos dos colosos estadounidenses vaya a llegar a buen fin.

  • Más información en E-Commerce Times


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios