BAQUIA

Microsoft y Telefónica Móviles inician una historia de amor

La empresa de software más grande del mundo y la principal operadora de telefonía móvil de España (quinta de Europa) han firmado un acuerdo que permitirá que 28 millones de usuarios de teléfonos móviles en 14 países de Europa, Latinoamérica y el norte de África puedan acceder a los servicios de Hotmail.

Esta alianza es la primera alcanzada por el coloso de Redmond desde que anunciará hace unos seis meses el lanzamiento de una versión de Hotmail para dispositivos móviles. Actualmente Hotmail es el mayor servicio de correo electrónico con 118 millones de usuarios en todo el mundo.

Desde MSN, la división de Microsoft que gestiona Hotmail, han asegurado que este acuerdo es \”muy importante para nosotros debido a que Telefónica es un gran operador\”. En Telefónica Móviles también dan palmas. Un representante de la operadora española ha afirmado que esperan que ayude a impulsar os mensajes SMS, un servicio que genera el 13% de los ingresos actuales de la compañía, pese a que en 1999 suponía apenas un 3,1%.

  • En Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios