BAQUIA

Mienten.com lanza los premios “Mienten Mayor del Reino 2002”, por Comando Tarifa Plana

Mienten.com lanza los premios \”Mienten Mayor del Reino 2002\” que en sus modalidades de oro, plata y bronce se concederán a los que más hayan mentido a la comunidad internauta, según votación popular.

El nombre de este sitio web es mienten.com y cuando salimos a la palestra ya dijimos que el gran problema de la Red en España es lo que se miente con respecto a ella.

Si se lee lo que dicen los ministros parece que España está que se sale en temas de nuevas tecnologías, aunque cuando se convierten en ex ministros a veces recuperan la cordura. )

Mienten los ministros, mienten los senadores y diputados, mienten las empresas que presentan productos engañosos a los que llaman tarifa plana cuando son tarifas onduladas.

Mienten los medios de comunicación, cuando exaltan tal o cual personaje supuesto representante de los internautas o de la Red. Mienten también cuando callan sobre la auténtica situación de Internet, cuando no reflejan las protestas contra la LSSI.

Como en mienten.com procuramos tomarnos las cosas con humor, hemos decidido inaugurar los Premios Mienten.

Por directo sufragio internauta se decidirá quién es el Mentiroso Mayor del Reino, que recibirá el Mienten de Oro. El segundo y el tercero clasificados recibirán respectivamente los de plata y bronce.

Habilitamos un foro específico para el tema, en el que los internautas podrán proponer sus candidatos de forma razonada. Es decir, propongo a tal persona porque dijo tal cosa, si es posible con enlace a lo que dijo. O bien, propongo a tal empresa por su oferta tal y cual o bien, propongo a tal medio de comunicación por su trayectoria informativa en tal o cual asunto de la Red.

La votación empieza hoy y termina el día 23 de diciembre de 2002. El día 28 de diciembre, día de los Santos Internautas Inocentes, entregaremos a los premiados su galardón, que esperamos sabrán valorar.

Ya que nos mienten, que sepan que nos damos cuenta.

Foro de los premios mienten 2002: http://www.mienten.com/foro/


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios