BAQUIA

Miracula cotizará en la Bolsa de Londres en 2001

El portal de e-commerce para pymes Miracula.com anunció que empezará a cotizar en la Bolsa de Londres en abril de 2001, avalado por 100 millones de dólares. La empresa se integrará a una nueva firma llamada Alternative Investment MKT (AIM), con la que optó por cotizar en razón de su estrategia de expansión en el mercado europeo.

Miracula, que pertenece InternetCo y al grupo Exxel (con un 20% del paquete accionarial), concretó la primera etapa de su plan hace dos meses con la inauguración de sus oficinas en España, mientras que para 2001 prevé hacer lo mismo con filiales en Portugal, México y Chile.

Los productos para comercio electrónico que ofrece el portal a sus clientes incluyen programas para la construcción de negocios virtuales (Miracula Store), herramientas para facilitar las compras y fidelizar clientes (Miracula VIP), shoppings virtuales (Miracula Shopping) y servicios de soporte de e-commerce (Miracula Services). Fuentes de la firma dijeron que Miracula es el mayor portal de comercio electrónico de Brasil, con 700 negocios virtuales, a las que pueden acceder los más de 8 millones de clientes de Internet de ese país.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios