BAQUIA

Mobile DJ MP3: mezclador y pinchadiscos digital

La compañía Hércules nos presenta este mezclador que permite trabajar sobre el audio de una forma sencilla, a través de nuestro ordenador pero sin necesidad de conectar ambos dispositivos, ya que Mobile DJ MP3 funciona mediante conexión inalámbrica.

Se trata de una consola ultracompacta con sencillos controles que permiten un fácil manejo. La señal se puede transmitir por radiofrecuencia, por lo que no necesita de cables para conectarse al ordenador, tan sólo un adaprtador USB que se conecta al PC.

Además, no hay necesidad de permanecer junto al ordenador, ya que la doble pantalla de LCD integrada facilita toda la información sobre los temas que se están mezclando: nombre del artista y duración de la canción.

Dispone de dos canales independientes para mezclar música. Permite mezclar en diferentes formatos, como CD Audio, MP3, WMA y WAV. El dispositivo funciona con dos pilas LR14.

Mobile DJ MP3 combina dos platos para hacer scratch, sincronizando los archivos MP3 o WAV almacenados en el PC. Sus dos jog-wheels cumplen las funciones de los dos platos mezcladores, mientras que los dos faders ajustan el volumen y el pitch (número de golpes de una pieza musical). En total incluye 25 botones para un variado rango de efectos y funciones.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios