BAQUIA

Monster.com demanda a su competencia por robarle el personal

El site de empleo Monster.com tiene ahora problemas para retener a su propio personal. La compañía ha presentado una demanda contra WOWemployers Networks por robo de secretos comerciales y conspiración civil.

WOWemployers, cuyo lanzamiento oficial es este viernes, ha sido fundada por el ex presidente y antiguo CEO de Monster.com, Bill Warren, que se ha levado a 18 trabajadores de su antigua empresa. Asimismo ha conseguido llevarse a clientes como Texas Instruments, Nike y Kodak.

Moster.com alega que Warren está haciendo competencia desleal y que le ha robado al personal para obtener los secretos comerciales. Por su parte, el fundado de WOWemployers afirma que él abandonó su cargo en diciembre de 1999 y que hace tres meses que acabó su acuerdo de no comeptencia.

Con respecto a los trabajadores provinientes de Monster.com, Warren afirma que han sido ellos los que se han acercado a su nueva compañía ante el descontento en su anterior puesto de trabajo.

Fuentes de Monster.com afirman que ellos no quieren destruir a su competencia sino preservar la información y la integradidad de los contratos de la compañía.

WOWemployers se dedica a la gestión de recursos humanos a través de Internet y a la búsqueda de personal. Asimismo, la compañía obtendrá ingresos por licenciar su software.

  • En The Standard


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios