BAQUIA

Morsopay ofrece al internauta seguridad y anonimato en los pagos en la Red

El funcionamiento es simple: A través de cualquier punto de venta autorizado de Morsopay (mas de 6.000 en toda España), el internauta comprará una tarjeta de 5, 10 ó 20 euros, accederá a la web donde estén los contenidos, – noticias, juegos, páginas de adultos, informes técnicos, cursos, etc.- e introducirá una de las claves contenidas en la tarjeta. Morsopay le validará el servicio, le indicará cuál es el saldo remanente a su favor y notificará simultáneamente la validez de la operación a la web que proporciona los contenidos.

Morsopay une así, en una tarjeta, las características que los usuarios buscaban para sus pagos: Comodidad, sencillez, anonimato y seguridad. Todo en una tarjeta de fácil adquisición gracias a una distribución masiva en estancos, gasolineras, etc y fácil de utilizar en la realización de pequeños pagos en Internet; sin tarjetas de crédito, sin cuentas corrientes, sin llamadas a números de marcación especial, sin altas de usuario ni passwords, sin móvil, todos ellos métodos que pueden generar rechazo o inseguridad por requerir datos de índole personal o que, por ser una mera adaptación a un entorno como Internet, son incómodos de utilizar.

Morsopay ha firmado un acuerdo de distribución preferencial con McLane España, compañía líder en el mercado de conveniencia que distribuye a más de 6.000 puntos de venta. Esta capacidad de distribución de McLane asegura la presencia de las tarjetas Morsopay en toda España.

Asimismo, Morsopay ha llegado a acuerdos con numerosas páginas web con contenidos premium, de calidad (ya.com, elmundo.es, contadorwap.com, muchagente.com…etc) que han adoptado Morsopay como sistema de pago.

La tarjeta Morsopay aporta ventajas importantes a las páginas web adheridas al sistema al reducir a cero los impagados y que, por su orientación al pago de contenido de pequeños importes, permite aumentar la base de clientes potenciales y los ingresos.

Para el internauta, la tarjeta Morsopay introduce una flexibilidad a la hora del pago y reúne unas características tales como la seguridad (no se envían datos personales) y el anonimato desconocidas hasta ahora en el resto de medios de pago. Además, en caso de pérdida, robo o sustracción las pérdidas están limitadas al importe pendiente de uso de la tarjeta lo que reduce considerablemente los riesgos.

Para más información :

Mª José González

Tlf.: 91 296 06 50

Fax.: 91 296 06 99

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios