BAQUIA

Mortadelo y Filemón en el móvil

Vodafone y Sogecable han anunciado la emisión de la primera película a través de teléfono móvil en España. “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” ha sido el film escogido para inaugurar este nuevo servicio dentro de DIGITAL+ móvil, una plataforma que funciona dentro de Vodafone live! y que ya ha cosechado un gran éxito.

Desde su lanzamiento, el pasado mes de diciembre, DIGITAL+ móvil ha conseguido más de 140.000 abonados, que ya pueden disfrutar de las emisiones de diferentes canales en sus propios teléfonos móviles.

Con esta película, la segunda más taquillera del cine español tras “Los Otros” de Amenábar, inaugurarán el nuevo Canal+ DCine, en el que los usuarios encontrarán algunos de los títulos cinematográficos de mayor éxito de los últimos años.

DCine se une así a la oferta de DIGITAL+ móvil que, además, refuerza la programación en 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. Ahora, ambos canales contarán con las emisiones en directo de 40TV y 40 Latino, con lo que su oferta se verá ampliada de forma sustancial.

Para disfrutar de estas novedades, los usuarios tendrán que suscribirse, con su móvil 3G, a DIGITAL+ móvil a través de Vodafone live! y elegir la emisión que quieran ver.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios