BAQUIA

Motorola pierde los papeles en Internet

La empresa estadounidense Motorola se ha visto obligada a reconocer, que el plan estratégico para 2003 que anda circulando por la Red desde principios de esta semana es, efectivamente, el suyo.

En los foros Howard Forums, apareció toda la información sobre los planes del segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo para el año que viene, incluyendo fotografías de nuevos modelos. Entre los que se encuentra el lanzamiento de nuevos teléfonos con mayores prestaciones multimedia (descarga de fotografias, timbres mas melódicos y conferencia por vídeo) y con pantallas a todo color, que es la última moda en celulares.

Todos los nuevos teléfonos que planea presentar, así como las nuevas versiones de los ya existentes V60, V70 y C330, emplearán la ya clásica tecnología GSM (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles).

Toda una prueba de que Motorola, inventora del teléfono móvil en los años 70, está intentando adaptarse para poder mirar cara a cara al líder Nokia (posee el 15,7% del mercado, frente al 35,6% de Nokia), abandonando su clásica sobriedad para adaptarse al tipo de prestaciones agresivas e innovadoras que le hicieron perder comba ante la compañía europea.

Ahora la duda es si lo conservará o si tendrá que rehacerlo de nuevo para no dar ninguna ventaja a sus competidores. De momento el portavoz de la compañía Alan Buddendeck, no cesa de insistir en que el plan que se ha desvelado en la Red es una versión algo vieja ya que \”nosotros siempre estamos innovando y buscando otro punto de vista al plan de un producto”.

También ha declarado que están buscando el origen de la filtración, es de suponer que para ponerle remedio y que no se vuelva a repetir: “estamos justo ahora investigando cómo y dónde pudo suceder” dice Buddendeck.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios