BAQUIA

Motorola te acerca la oficina

El nuevo asistente digital para empresas MC35 de Motorola es un dispositivo de comunicación basado en el concepto “todo-en-uno”, que reúne en un terminal portátil de mano todas las aplicaciones de voz y datos que el usuario espera encontrar en una oficina.

Se ha creado especialmente para superar los rigores del uso cotidiano en la oficina o en el exterior, proporcionando la conectividad inalámbrica, las funcionalidades y la facilidad de uso que necesitan los profesionales móviles.

El MC35 incluye la posibilidad de contar con GPS incorporado, Wi-Fi y Bluetooth para conectar sin cables a los periféricos. Tiene funcionalidades de PC portátil, cámara de 2 megapíxeles y lector de códigos de barras. El usuario puede hablar, enviar correo electrónico, conectarse a Internet, utilizar las aplicaciones críticas de la empresa y capturar datos (incluyendo firmas) con un mismo dispositivo y con un menor coste total de propiedad.

Además, incluye un servicio postventa, Service from the Start, con cobertura total durante 5 años, incluyendo daños accidentales en la pantalla, el teclado y en los demás componentes internos y externos, sin gasto adicional.

A partir de abril y por un precio aproximado de 700 euros todos los profesionales tendrán acceso a los cuatro modelos que saldrán al mercado, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios