BAQUIA

Movistar presenta Tomb Raider Legend, el primer “megajuego” para el móvil

Movistar ha presentado hoy el nuevo ‘megajuego’ Tomb Raider Legend, un juego de acción-aventura en tercera persona con gráficos 3D jamás vistos hasta ahora en los móviles, y que tendrá en exclusiva. Karima Adebibe, la joven modelo londinense que encarna al personaje Lara Croft, ha apadrinado el lanzamiento oficial del primer “megajuego” para móviles que se lanza en España, y que significa el comienzo de una nueva generación de juegos que Movistar comercializará este año para sus usuarios.

El lanzamiento de Tomb Raider Legend para móviles se realiza junto a una pionera forma de descarga de contenidos, exclusiva de Movistar, denominada Códigos Bidimensionales. De esta manera, y por primera vez, los usuarios de telefonía móvil podrán descargarse un contenido con sólo aproximar la cámara de fotos del terminal a un código de dos dimensiones que puede aparecer en múltiples situaciones, soportes y formatos.

“Telefónica España continúa desarrollando su tecnología móvil de códigos bidimensionales, y lanzando nuevos e innovadores servicios al mercado anticipándose a los futuros escenarios de la vida digital. Las ventajas y la madurez de la tecnología de códigos bidimensionales, y el éxito obtenido en pruebas reales de servicio, hacen hoy realidad el lanzamiento comercial de esta tecnología junto a uno de los juegos legendarios de videoconsola, que además evoluciona para ofrecer en el móvil experiencias nunca vividas hasta hoy por los usuarios”, señala Susana Rodríguez Urgel, directora de Canales On Line y Comercio Móvil de Movistar.

En el caso de Tomb Raider Legend, el usuario tendrá varias formas de acceder al juego. Por una parte podrá entrar en emoción/Juegos, o enviar un SMS con la palabra LARA al 404, que devolverá un MMS gratuito con un enlace directo al portal de contenidos para facilitar el acceso.

Y por otro lado, y como gran novedad, podrá conseguir el juego a través de la captura de códigos bidimensionales impresos en la publicidad que aparecerá en diferentes medios de comunicación a partir del 22 de marzo. El precio del videojuego es de 5 + 0,50 euros, coste de la descarga en el caso de la versión Symbian, o de 3 euros para el resto de versiones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios