BAQUIA

Mozilla ultima Firefox 3

Mozilla está de estreno, porque ya ofrece la posibilidad de descargar la nueva versión Alfa (que va acompañada del número 4) de su nuevo navegador Gran Paradiso, la tercera \”revisión\” de su popular Firefox, con el que han conseguido hacer sombra a Internet Explorer. Aunque esta versión se está enviando a diseñadores web y desarrolladores para que puedan probar y comentar todas sus funciones, los usuarios también podrán comprobar de primera mano su funcionamiento.

A finales del mes de mayo, la empresa planea lanzar la siguiente versión Alfa con más mejoras (la número 5), y en junio saldrá la 6. Además, la empresa ya ha anunciado que la edición final, que incorporará todos los arreglos y funciones, estará disponible a finales de este mismo año.

Esta nueva versión del navegador contará con innumerables mejoras con respecto a la aplicación actual, e incluirá cambios fundamentales en el sistema de marcadores, mejoras en las herramientas de seguridad (como nuevas fórmulas para evitar la suplantación de identidad), e interesantes opciones para poder utilizar el navegador sin tener conexión a Internet.

De hecho, la compañía quiere que este proyecto evolucione hasta convertirse en todo un sistema operativo online que, también, pueda utilizarse sin estar conectado a la Red.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios