BAQUIA

MSN y Google, cada uno a lo suyo

Supongo que se habrán dado cuenta que en las últimas semanas, MSN está actualizando su navegador Explorer y cambiando de forma automática el acceso a Internet de la mayoría de los ordenadores del mundo.

Habrán notado que el nuevo navegador, además de incorporar mejoras que anteriormente había introducido Firefox, incorpora por defecto el buscador de Microsoft, Live Search. Pues bien, la mayoría de usuarios no sabe cómo cambiar esta configuración y poner otro buscador en el propio navegador.

Que por cierto, por si no lo saben, cuando se actualiza y nuestro Windows no es auténtico, nos dice que no lo puede actualizar. Yo ya tengo varios amigos que lo que han hecho ha sido descargarse Firefox porque han descubierto “lo de las pestañas”, y como Explorer no se lo da, pues se van con otro navegador.

Para dar otra vuelta de tuerca, si en la página principal de MSN hacemos una búsqueda y somos de los pocos que hemos logrado cambiar el buscador del navegador por el de Google, por ejemplo, ¿adivinan cuál es el primer resultado que nos aparece en MSN? ¿Será la búsqueda correcta o quizás aproximada?

Pues va a ser que no: lo primero que se nos dice es que nos descarguemos la nueva barra de herramientas MSN Search.

Microsoft se lo ha tomado en serio, y como siempre, aunque llegue tarde a las tendencias de Internet, siempre entra para ganar.

Pero esto no acaba aquí. Por si no se han dado cuenta, Google está contraatacando como nunca antes lo había hecho, mostrando en la página de inicio del buscador durante, lo menos, las dos ultimas semanas y de forma diaria, un mensaje que dice ”Descárgate la nueva herramienta de Google”.

Ya saben: para ganar el partido hay que empezar por el principio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios