BAQUIA

MTV.es, mejor página web de ocio en España, según la Asociación de Usuarios de Internet

La página web de MTV España ha obtenido el galardón al Mejor Web activo dedicado a Ocio y Entretenimiento en la VIII edición de los Premios anuales de la Asociación de Usuarios de Internet, concedidos en la Inauguración de Mundo Internet 2004. El acto ha estado presidido por el Presidente del Gobierno, José María Aznar, que ha estado acompañado por los Ministros de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, y de Administraciones públicas, Julia García-Valdecasas. Esta edición los Premios de la AUI han contado con 756 candidaturas, 172 en la categoría de Ocio y Entretenimiento, y 142.975 votos.

MTV España, el canal más innovador del panorama musical, tiene una destacada presencia en Internet a través de su web, convirtiéndose en una extensión del canal y en una referencia sobre contenidos en música para los internautas españoles. Desde su nacimiento en octubre de 2001, la página ha ido incorporando diferentes novedades, las más recientes y exitosas son la lista de votaciones de Top Interactivo y los especiales sobre artistas, eventos y concursos. Sus contenidos reparan en todos los detalles de los programas televisivos de MTV, una amplia información musical, y ofertas de ocio juvenil, como Viaja con MTV o MTV en el cine. Con más de un millón y medio de páginas vistas al mes y una masa actual de cien mil usuarios únicos, MTV.ES ganó el premio iBest 2002 a la mejor web musical de España y se clasificó en el Top3 en el apartado de webs sobre televisión.

Los premios anuales de la Asociación de Usuarios de Internet se convocan cada año desde 1997 y distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades más han contribuido, cada año, en la difusión y el desarrollo de Internet en España. y el desarrollo de la Sociedad de la Información en general y de Internet en particular.

Para más información:

María Román

+34 (91) 781 84 32

[email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios