BAQUIA

Mundo Oracle 2004 reúne en Madrid a más de medio centenar de empresas tecnológicas

Madrid, 28 de septiembre de 2004.- Oracle Ibérica en colaboración con sus partners, presenta en Mundo Oracle 2004 las últimas soluciones para la gestión empresarial y el tratamiento de la información. En esta segunda edición, y por primera vez desde la creación de esta muestra tecnológica, Mundo Oracle 2004 se celebra en dos ciudades: Madrid (28 y 29 de septiembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones) y Barcelona (4 de noviembre, en el Palacio de Congresos). Este salón reúne a más de medio centenar de partners que presentarán toda su oferta basada en la tecnología Oracle.

Con esta iniciativa, Oracle quiere dar a conocer las innumerables ventajas que la tecnología aporta a las empresas, reduciendo los costes de sus procesos, y facilitando la gestión diaria del negocio. Además, Mundo Oracle 2004, se convierte en el mejor escaparate para conocer a los principales partners de Oracle, capaces de adaptar esta tecnología a las necesidades de cada empresa.

Tanto Oracle como sus partners mostrarán sus últimos desarrollos en software empresarial dentro de cinco áreas: tecnología para la empresa; soluciones de gestión empresarial; pymes; movilidad y aplicaciones on demand.

Mundo Oracle 2004 estará centrado en tecnología y aplicaciones para los negocios destacando su oferta basada en la colaboración como base de la gestión, business intelligence y servicios de expertos* (experts services), así como recursos para la movilidad, migración y seguridad.

Las pymes tendrán un espacio dedicado exclusivamente a satisfacer la demanda de aplicaciones y servicios, con los últimos desarrollos de Oracle E-Business Suite Special Edition (gestión empresarial para la pyme) y Oracle Standar Edition One (tecnología para la pyme).

Mundo Oracle 2004 albergará un espacio dedicado a los distintos sectores que han implantado las soluciones de Oracle, que mostrará los beneficios derivados de su utilización. En esta edición, se presentaran experiencias de sectores como el turismo, la industria textil, la construcción, la química, la farmacia, la sanidad, la banca y el sector público, entre otros. Las áreas de tecnología y movilidad completarán esta exposición, que presentará la estrategia de Oracle en RFID (Identificación por Radio Frecuencia).

Como complemento y marco de estos contenidos, los servicios on demand tendrán especial enfoque como estrategia que permite utilizar y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías sin necesidad de desarrollar proyectos largos, costosos y complejos.

Mundo Oracle 2004 completará su oferta con una serie de conferencias, impartidas por los directivos de Oracle Ibérica y por sus principales partners, que adelantara las nuevas tendencias tecnológicas adaptadas al mundo empresarial.

Mundo Oracle 2004 estará abierto al público en Madrid los días 28 y 29 de septiembre en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Para más información:

Oracle Ibérica Roatán

Almudena Cruz; Manuel Márquez

Tel: 91 631 21 85 Tel: 91 563 67 80


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios