BAQUIA

MySpace firma un acuerdo con Vodafone

El acuerdo regirá primero en Reino Unido, y su eje fundamental es que MySpace Mobile estará incluido en futuros terminales de Vodafone para ofrecer a los clientes la experiencia de uso del portal. También estará disponible para descargar desde Vodafone live!

\”Millones de personas usan MySpace como vía principal para comunicarse con sus familias y amigos, por lo que es vital que también les ofrezcamos acceso en movilidad. Para agregar nuevos contactos de amigos, enviar mensajes o colgar fotos, la capacidad de acceder a MySpace desde el móvil añade una nueva dimensión a la experiencia de usuario\”, dijo Colin Digiaro, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo Internacional de esta web.

Estas son algunas de las principales características y funciones:

Carga y visionado de fotos. MySpace Mobile permite a los clientes de Vodafone seleccionar fotos almacenadas en su móvil y colgarlas en su perfil de MySpace. También pueden ver cualquier foto previamente cargada en su perfil.

Responder correo. Los clientes de Vodafone no tendrán que esperar a conectarse a un PC para leer y responder sus mensajes en MySpace. Desde sus móviles podrán enviar, leer y responder mensajes a sus amigos.

Gestionar la comunidad de amigos. MySpace Mobile permite a los usuarios ver y gestionar las peticiones de sus amigos.

Hacer comentarios o entradas en blogs. El cliente podrá actualizar el blog en tiempo real en cualquier momento haciendo nuevos comentarios allá donde esté o escribir comentarios en los blogs de otros usuarios o en páginas de perfiles MySpace.

Ver las listas de amigos. Los clientes pueden ver la lista de amigos de cualquier perfil MySpace. La lista de amigos contiene una lista de texto de los amigos cuya foto, junto con un enlace a su página MySpace, aparecerá una vez elegido.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios