BAQUIA

MySpace ya tiene su propio messenger

My Space ha hecho oficial el lanzamiento de la versión beta de su MySpaceIM, un servicio de chat que funciona de forma informal desde el año pasado, y que según la red social ya han instalado 17 de los 180 millones de usuarios que tienen.

El servicio va a competir con otros chats que ya están bien posicionados y que seguro serán duros rivales, como son Yahoo! Instant Messenger, Windows Live Messenger o AOL Instant Messenger, aunque MySpace espera posicionarse rápidamente al ofrecer un servicio integrado en la filosofía de la red social, manteniendo los perfiles de sus miembros y ofreciendo importantes opciones multimedia, como un reproductor de audio o un sistema para compartir imágenes.

Además, incluye un sistema de alertas para avisar cuando el usuario reciba un nuevo mensaje en su buzón de MySpace, comentarios en alguno de sus archivos o peticiones para ser añadido a una lista de amigos.

La parte negativa es que MySpaceIM no estará disponible para todo el mundo. Será necesario tener un sistema operativo de Microsoft (desde Windows 98 a Vista) y navegador Explorer, aunque no se descarta que las opciones se vayan ampliando con el tiempo.

Según ha anunciado la propia empresa, MySpaceIM es sólo el primero de una serie de nuevos productos y servicios que la empresa irá anunciando en los próximos meses, y que tienen el objetivo de permitir una relación más cercana y sencilla, con más posibilidades de comunicación, entre todos los que forman esta red mundial de amigos.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios