BAQUIA

MyStrands presenta nuevos servicios para las comunidades online, móviles y físicas

El nuevo MyStrands incluye:

– Nueva versión personal de partyStrands, que ahora puede ser utilizado en fiestas particulares para elegir música usando el móvil, enviando SMS o fotos a las pantallas (o a la pantalla del PC), organizando votaciones de todo tipo y decidiendo los ganadores, mediante SMS o de forma gratuita a través del portal móvil de MyStrands.

partyStrands ayuda a recordar lo que sucede en las fiestas, ya que registra todo lo que ocurre para que al día siguiente, en MyStrands -web del organizador de la fiesta-, se pueda saber qué música se escuchó, quién estuvo en la fiesta y qué mensajes y fotos se enviaron.

– El Social Player, una versión de MyStrands para los teléfonos Symbian, combina funcionalidades de descubrimiento de música con servicios de comunidad en el móvil. Ayuda al usuario a descubrir música: mientras escucha una canción, MyStrands ofrece recomendaciones de nuevas canciones similares en tiempo real.

Radio online en streaming con gustos personalizados, con música de artistas independientes. Totalmente gratuita. Permite valorar la canción que se está escuchando, pasar a la siguiente o descargarla desde la web (el artista lo permite).

Listas de música en flash. Los usuarios de MyStrands podrán poner en sus blogs el listado de las últimas canciones que han escuchado, así como las canciones más escuchadas por ellos y por los demás usuarios.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios