BAQUIA

Nace el primer buscador de músicos por Internet de España

David Albertos y Félix Javier Arbelo han creado el primer buscador de músicos por Internet de España con el que pretende ayudar a músicos aficionados de nuestro país e Hispanoamérica.

El servicio es totalmente gratuito y va dirigido a todos aquellos músicos aficionados y profesionales o a cualquier persona que necesite contactar con un músico, ya sea para formar una banda, tocar en un concierto o grabar en un estudio.

Félix Javier Arbelo ha explicado que para el diseño del buscador se han tenido en cuenta todos los aspectos técnicos necesarios, a fin de conseguir la máxima eficacia y funcionalidad. Para ello se han establecido parámetros como el instrumento, el estilo musical, el perfil o la localización, con el objetivo de acotar al máximo la búsqueda y la obtención de información.

Asimismo, y entre otros aspectos, los impulsores de este proyecto también han habilitado en la misma página web un tablón de anuncios tanto para la demanda y oferta de músicos como para la compraventa de instrumentos musicales.

La idea tuvo lugar tras las dificultades que Félix Javier Arbelo tenía cada vez que necesitaba ampliar su grupo musical y encontrar un determinado músico instrumental. En su opinión, \”el buscador facilita el intercambio de información entre músicos y constituye un medio práctico para cualquier persona, profesional o no, relacionada con un aspecto determinado de la actividad musical\”.

Los impulsores de esta iniciativa han creado también una dirección electrónica ([email protected]) para atender cualquier tipo de consultas que pueda plantearse con respecto al buscador.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios