BAQUIA

Nace SpainLawyer.com, el primer portal español de servicios jurídicos para extranjeros

SpainLawyer.com es el primer y más completo portal de información legal gratuita y servicios jurídicos, dirigido al usuario y consumidor general de habla inglesa. En SpainLawyer.com, el usuario angloparlante ya puede leer gratuitamente consejos y recomendaciones, realizar consultas a abogados en todo el país, e incluso contratar en línea sus servicios profesionales por un precio prefijado.

Destinado a cubrir las necesidades de un colectivo en constante aumento, SpainLawyer.com ofrece sus servicios a todo tipo de residentes extranjeros en la lengua más internacional. Así, quienes se encuentran en España por trabajo, negocios o simplemente por turismo, ya cuentan con una herramienta de asesoría legal capaz de cubrir todas y cada una de sus necesidades, mediante el uso de terminología familiar y de fácil comprensión. Desde simples consultas hasta complejos trámites judiciales, todo puede ser resulto a través de spainlawyer.com.

Ofrece respuestas al consumidor, empresa o cualquier persona que necesita solucionar un problema legal, o precisa los servicios de un abogado. Constituir una empresa, denunciar problemas de equipajes, recurrir una multa, cobrar una herencia, reclamar una indemnización, traducir un texto jurídico, solucionar problemas de alquileres, impuestos, extranjería, etc. SpainLawyer.com ofrece soluciones, y permite al usuario contratar en línea a un abogado especializado.

Posee una completa y ordenada guía de preguntas comunes y asesoramiento, mediante la cual pueden resolverse una gran cantidad de consultas jurídicas tales como condiciones de ingreso a nuestro país, documentación requerida para turistas, permisos de trabajo, seguridad social, y múltiples temas de interés para ciudadanos extranjeros.

A través de SpainLawyer.com ya es posible recibir vía e mail los mejores modelos y formularios legales para ser adaptados a cualquier caso particular de alquileres de vivienda, compraventa de vehículos, reclamaciones administrativas, y otros tantos pertenecientes a las diferentes áreas del derecho. Disponible no sólo para particulares, sino también para empresas, este servicio puede articularse con las consultas mediante chat, e-mail o llamadas al Call Center Jurídico Bilingüe, por lo que ya es posible preparar todas las operaciones y la documentación legal necesaria sin necesidad de trasladarse físicamente a un bufete determinado.

El portal basa su atractivo en la calidad de sus contenidos, redactados de manera clara y ordenada, que se han estructurados en dos ejes:

Una exhaustiva guía legal, con cientos de recomendaciones sobre los problemas jurídicos más frecuentes, como documentación para extranjeros, alquileres, comunidades de vecinos, multas de tráfico, impuestos, seguros, inmigración, relaciones laborales, delitos, trámites administrativos, litigios judiciales, etc.

Una innovadora herramienta en el campo de la abogacía, que permite al usuario contratar directamente, online, los servicios jurídicos asociados al portal, a cambio de honorarios prefijados y transparentes.

Esta herramienta de e-commerce brinda además la posibilidad de acceder a servicios muy paquetizados. Desde reclamaciones por equipajes, hasta divorcios o trámites de extranjería, todos los servicios de actuación de un bufete jurídico se encuentran prefijados, con tarifas y cobertura del servicio claramente estipulados.

SpainLawyer.com es una nueva iniciativa de Javier Muñoz, director de iAbogado.com Servicios Jurídicos, S.L. Su red de cobertura ya se extiende a toda España a fin de contratar un servicio en cualquier punto del país, y gestionable desde Internet. “Constituye un nuevo concepto en servicios jurídicos en la Red, una herramienta de consulta y gestión efectiva, práctica y potente, de ámbito nacional y proyección internacional, que aprovecha las posibilidades de la red para comunidades, como son los ciudadanos extranjeros que se encuentran en España o desean viajar próximamente,” asegura Muñoz.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios