BAQUIA

Napster, deseado por una docena de compañías

El Naspter que conocieron 80 millones de usuarios no volverá a existir. Perosu muerte no ha impedido que varias compañías se disputen el dominionapster.com y algunos de los bienes del programa en proceso de liquidación.Hasta el momento,  ha recibido más deuna docena de ofertas de compra.

Rick Chance, director gerente de Trenwith Securities, la unidad de banca deinversión de BDO Seidman LLP que supervisa la liquidación delprograma de música, explicó que todas las ofertas serán analizadas y que elbanco suministrará una recomendación al comité oficial de acreedores de Napstera finales de esta semana. El 17 de septiembre concluye el plazo de entrega deofertas por los activos de la compañía.

El pasado viernes, el juez de la bancarrota de la empresa que revolucionó lamúsica online, puntualizó a Trenwith y al comité que disponen hasta el 27 deseptiembre para seleccionar la mejor oferta. Trenwith está contenta con lacalidad y cantidad de postores involucrados en este proceso, dado al aceleradomarco de tiempo bajo el que el proceso está siendo conducido\”, dijoChance.

Una de las primeras ofertas la puso encima de la mesa la compañía españolaPrivate Media Group, que propuso pagar con un millón de sus acciones, unos2,8 millones de dólares, a cambio de  lamarca y el dominio de Napster.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios