BAQUIA

NetJuice crece con nuevos planes y adquisiciones

NetJuice Network, la consultora tecnológica del grupo Netjuice, ha adquirido la empresa de servicios de Internet Simedia, con lo que refuerza su presencia en el mercado español. Carlos Dexeus pasará a ocupar la presidencia de NetJuice Network, una empresa que terminará el año con 18 millones de euros de facturación.

El grupo NetJuice, nacido como incubadora de negocios, termina precisamente hoy su proceso de reestructuración y ampliación, tras el cual la compañía dividirá sus actividades entre la consultora Netjuice Network y su rama inversora, que pasa a llamarse Netjuice Capital. La compañía busca con estos cambios la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

NetJuice Capital operará como gestora de fondos y capital riesgo, manteniendo las participaciones actuales en Kelkoo, Golfspain, SportArea, Baquía y Vía Carla. Además amplía su cartera con la adquisición del 20% en la empresa española Pulsar Technologies.

El grupo se ha apresurado a desmentir los rumores sobre su debilidad financiera y la supuesta crisis de Baquía.com, de la que es el principal inversor, y que en estos momentos estudia cambios en su plan de negocio.

NetJuice dispone de 11 millones de euros de los 50 conseguidos hasta el momento en diferentes rondas de financiación, para acometer nuevos proyectos. Entre los accionistas del grupo se cuentan 3i, FCC, Fibanc y GE Equity, entre otros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios