BAQUIA

No hay verano sin Kodak

Con seguridad, la mayoría nos acordamos de los spots publicitarios que cada verano nos bombardeaban con slogans tipo: “vacaciones con Kodak”, viendo que unas vacaciones sin Kodak podían llegar a ser fatídicas y llenas de contrariedades.

¿Quién se ha ido de veraneo o de viaje turístico sin una cámara de fotos para inmortalizar el “yo estuve ahí”? Supongo que habrá pocos que puedan decir que jamás llevaron cámara fotográfica en sus viajes de ocio.

Pues este verano, Kodak presenta una de su cámaras estrella: La Cámara digital con zoom óptico de 10 aumentos más pequeña del mundo. Además de su potente zoom, la EASYSHARE V610 incorpora otras novedades muy interesantes como son:

– tecnología Bluetooth, que hace fácil el envío instantáneo de imágenes a otros dispositivos que dispongan de la misma tecnología inalámbrica: móviles, PDAs, ordenadores, impresoras, otras cámaras…

– tecnología “Kodak Perfect Touch”, que permite mejores imágenes con tan solo pulsar un botón. Para imágenes de baja exposición, sin flash, o en condiciones adversas de luz.

– funciones de video avanzadas. Con calidad TV, a 30 fotogramas por segundo, con zoom óptico de 10x y utilizando el avanzado sistema de comprensión MPEG-4 que reduce el espacio de almacenamiento.

– la cámara incorpora un “modo favoritos” donde se pueden almacenar aproximadamente 100 imágenes dentro del álbum de la propia cámara.

– incorpora la función de composición panorámica que combina automáticamente tres imágenes en una fotografía panorámica sin necesidad de ordenador.

– incluye un sistema de recorte en la propia cámara, alerta de imagen borrosa, rotación automática de la imagen y reducción de ojos rojos.

Con todas estas prestaciones está claro que unas vacaciones sin Kodak no son vacaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios