BAQUIA

No pares de bailar

Las videoconsolas ya han dejado de ser un sistema en el que los usuarios se sientan delante de una pantalla, para jugar pulsando mecánicamente los botoncitos de un mando concreto. Con la aparición de nuevos soportes para PS2 y la llegada de Wii a millones de hogares, los usuarios ya saben que otras formas de diversión son posibles.

Ahora, lo interesante es participar dentro del juego, ya sea a través de mandos inalámbricos que nos sirven como utensilios (como en Wii Sports) o, incluso, entrando dentro del juego para realizar diversas interacciones (Eye Toy).

Cada vez son más los periféricos que llegan a los usuarios con nuevas formas de entender el entretenimiento; algunas de las más populares son las alfombrillas para imitar los conocidos títulos de baile, presentes en casi cualquier sala de juegos. Como novedad, llega ahora al mercado la alfombrilla Dance Mat, a la venta junto al juego Dancing Stage Supernova.

La alfombra, compatible con todos los juegos de baile de PSX y PS2, cuenta con un control direccional de 4 ejes, base antideslizante y un diseño ergonómico de última generación. Con ella, los usuarios podrán demostrar sus habilidades en la pista de baile, a la vez que compiten contra otros jugadores.

Junto al periférico se pone a la venta también el juego Dancing Stage Supernova, una nueva entrega de la conocida saga Dancing Stage que, en esta ocasión, cuenta con más de 65 canciones y 100 minutos de música dance. Además, incluye un nuevo tutorial de voz y dos modos distintos de juego: principiante y experto.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios