BAQUIA

Nokia permitirá hacer llamadas gratis con Skype

Nokia ha alcanzado un acuerdo con Skype para incluir en algunos móviles su software de comunicación gratuito en zonas donde se pueda establecer una conexión Wi-Fi.

El fabricante finlandés venderá su Nokia Internet Tablet con el sistema de mensajería instantánea Skype junto a un auricular y a un micrófono. Nokia ha asegurado que el modelo N800 Tablet PC permitirá hacer llamadas por la Red a través del servicio de Skype desde junio.

Nokia avanza así en su estrategia de estrechar la relación entre la Red y la telefonía móvil, a pesar de que la introducción de algunos avances tecnológicos podría dañar la cartera de clientes tradicionales de la compañía.

Por otro lado, y siguiendo con la actualidad de la empresa, ésta ha presentado un teléfono de diseño muy delgado. El nuevo teléfono portátil de Nokia, el N76, permite enviar correos electrónicos, ver vídeos y descargar música.

Aún así, los 13,7 milímetros de anchura del teléfono son el doble que lo que mide la cintura del delgadísimo X820 de Samsung. El N76 se pondrá a la venta en los próximos meses por unos 500 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios